Contacto
617 832 959

Protecciones contra el coronavirus comercio y hostelería

1303

Protecciones coronavirus bares y restaurantesJCSolutions pone a disposición de sus clientes y del sector del comercio y la hostelería una amplia gama de protecciones contra el coronavirus.

Estos nuevos elementos permiten mejorar la protección de los trabajadores y clientes al tiempo que permiten a bares y restaurantes optimizar el espacio disponible para poder seguir aprovechando la capacidad de sus salones sin tener que sacrificar mesas para mantener la separación física entre comensales.

Estos nuevos elementos que comercializa JCSolutions son fáciles de instalar, permiten mantener la separación física entre clientes y empleados y entre los propios clientes, ofrecendo una solución sencilla de aplicar, cómoda, segura y económica para poder mantener la actividad de su restaurante una vez comience el regreso tras el cierre obligado por la infección del coronavirus.

No dude en contactar con nosotros a través del formulario que aparece a continuación para obtener información detallada sobre las características y precios de nuestros sistemas de protección frente al coronavirus para el comercio y la hostelería.

En la galería de imágenes que aparece a continuación, podrá ver algunos ejemplos de la aplicación de estos sistemas.

Pregunte también por nuestras ofertas en mascarillas de protección y pantallas faciales.

Contacta para Protecciones contra el coronavirus comercio y hostelería

Si quiere puede utilizar el siguiente apartado para enviar adjuntos con su mensaje.

Galería de imágenes

Enlace arriba